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7 datos que no sabías acerca de los anuncios de Facebook

7 datos que no sabías acerca de los anuncios de Facebook

Si deseas convertirte en la sensación de las redes sociales, sabes bien que la publicidad debe ser pagada, y si de publicidad en medios sociales se trata, Facebook sigue siendo el de mayor alcance. Y aunque se está volviendo cada vez más robusto y ha brindado algunas simplificaciones para la publicidad, sigue teniendo grietas por las que nos podemos deslizar. Así que si deseas hacer anuncios en Facebook, presta atención.

7 datos que no sabías acerca de los anuncios de Facebook segun una agencia marketing online barcelona.

Si deseas convertirte en la sensación de las redes sociales, sabes bien que la publicidad debe ser pagada, y si de publicidad en medios sociales se trata, Facebook sigue siendo el de mayor alcance. Y aunque se está volviendo cada vez más robusto y ha brindado algunas simplificaciones para la publicidad, sigue teniendo grietas por las que nos podemos deslizar. Así que si deseas hacer anuncios en Facebook, presta atención.

Crea anuncios de Facebook empleando estos datos

Para sacarle el máximo provecho a los anuncios de Facebook, no puedes dejar de saber estos datos que seguro no sabías acerca de Facebook.

  1. Puedes utilizar los anuncios de Facebook para diferentes fines: si quieres obtener más “me gusta” o promover el contenido en tu página, Facebook puede orientar sus anuncios y diseño para adaptarse a tus objetivos.
  2. Puedes modificar dinámicamente las llamadas a la acción en tus anuncios de acuerdo a la ubicación: los anuncios locales de sensibilización de Facebook son como pequeñas bestias de gran inteligencia que le dan a las empresas la oportunidad de dirigirse automáticamente a la audiencia cercana. Esto se debe a que una parte de ellos requiere una acción, y esta se puede transformar de manera dinámica basándose en la ubicación del cliente (direcciones, números de teléfonos, etc.). 
  3. Visualiza de forma automática tu objetivo, basado en visitas y compras en la tienda: ahora los anunciantes pueden realizar un rastreo compras y visitas que la tienda haya tenido como resultado de los anuncios, lo que brinda uno de los aspectos más importante de una campaña de marketing, el informe de los resultados.
  4. Crea presentaciones de anuncios en videos, imágenes y sonidos: los anuncios de Facebook te dan la oportunidad de crear publicidad en videos muy llamativos con texto  audio sin tener que crear videos completos.
  5. Puedes vender tu aplicación por los enlaces profundos  desde estos anuncios en Facebook: estos anuncios pueden utilizar el botón de llamada a la acción de “instalar ahora” además utiliza enlaces profundos que permiten al cliente la aplicación correcta en el acto.
  6. Puedes utilizar fotos de archivo Shutterstock para que los anuncios sean grandes: debido a la asociación con Sutterstock Facebook, al crear un anuncio puedes seleccionar una imagen de su enorme biblioteca de imágenes realmente llamativas para mantener la atención de los clientes del cliente objetivo.  
  7. Empieza a hacer publicidad con tan solo 50 dólares en Facebook: para empezar a crear anuncios en esta plataforma no necesitan mucho dinero, solo necesitas entender tus objetivos y saber emplear las estrategias.